FORMULARIO DE REPORTE DE PAGO

REPORTE DE PAGO


  • Reportar pago por depósito bancario: una vez nos llegue su comprobante de depósito por este formulario y tras validar el depósito en la cuenta de la empresa, se le hará el recibo digital y se le enviará por correo o whatsapp la confirmación (un mensaje con el N° de recibo y la confirmación de recibido del comprobante de pago “Pendiente de actualización en estado de cuenta “, una vez el pago sea confirmado, le llegará otro mensaje con la confirmación de que el pago ha sido actualizado en su estado de cuenta). El recibo con la factura fiscal original reposará en el expediente del estudiante, por favor pasar a retirarlos (tras levantarse el estado de cuarentena).

  • Reportar pago por transferencia bancaria: una vez nos llegue su comprobante de transferencia por este formulario y tras validar el depósito en la cuenta de la empresa, se le hará el recibo digital y se le enviará por correo o whatsapp la confirmación (un mensaje con el N° de recibo y la confirmación de recibido del comprobante de pago “Pendiente de actualización en estado de cuenta “, una vez el pago sea confirmado, le llegará otro mensaje con la confirmación de que el pago ha sido actualizado en su estado de cuenta). El recibo con la factura fiscal original reposará en el expediente del estudiante, por favor pasar a retirarlos (tras levantarse el estado de cuarentena). Tener en cuenta lo siguiente:

    • Los pagos que se hagan por transferencias desde bancos diferentes a los de la empresa, una vez envíen sus comprobantes de transferencias por este formulario, se deberán validar en la cuenta de la empresa (generalmente toma 3 días para que se refleje en la cuenta), luego de esto se completará el proceso antes mencionado. No se puede validar el pago hasta que se refleje la transferencia en la cuenta de la empresa.

    • Para validar la información de la transferencia le solicitamos que nos indique en el Desglose del Pago: Nombre del titular de la cuenta de origen, tipo de cuenta, número de cuenta y banco de la cuenta de origen, así como el concepto del pago (mensualidad, matrícula, libros, etc.).

    • Por favor colocar en la descripción o detalle, al realizar la transferencia en su banca en línea, el nombre del Estudiante, el Grado y la Empresa:

      • Ejemplo1: Luis Montero, 5o Grado, ICA.
      • Ejemplo2: Alfredo Williams, 4o Grado, ICA.
<